Fusilli Siciliani

Para esta temporada tan especial y de celebración hemos preparado ricette (recetas) tradicionales de la cucina (cocina) italiana, así como algunas sugerencias muy originales de nuestros Chefs para que disfruten en familia y amigos una época per compartire (para compartir).

ESCALOPAS DE RES AL VINO TINTO
(840 cal)

Deliciosos filetes de res (170 gr), bañados en una salsa tersa de arándanos y uvas al vino tinto, acompañados de papas salteadas con salsa Alfredo al gratín y pequeños trozos de tocino (12 gr) y cebollín.

SALMÓN AL FORNO
(530 cal)

Exquisito salmón horneado (170 gr) con un toque de finas líneas de cebolla sazonadas con orégano y trozos de aceitunas, acompañado de una deliciosa mezcla de jitomate y alcaparras. Servido con papas y vegetales sazonados con especias.

DELIZIA DI MARE
(520 cal)

¡Un platillo típico de la Toscana! y una sopa que amamos en Italianni’s, con camarones (65 gr), calamares (56 gr), mejillones (59 gr) y pescado Tilapia (56 gr), ligeramente picante. Acompañada de trozos de pan Toscano tostado.

FUSILLI SICILIANI
(810 cal)

Irresistible combinación de pasta cremosa, ligeramente picante, con pimientos y champiñones, acompañada de trozos de pechuga a la parrilla (112 gr).

CHEESECAKE DE QUESO DE CABRA
(1060 cal)

Original Cheesecake (pastel de queso) de temporada de queso de cabra ceniza, sobre un espejo de salsa de vino tinto, acompañado de frutos rojos. ¡Hecho en casa!

PANETTONE DE CHOCOLATE
(1490 cal)

Panettone es el invitado especial para la Nochebuena italiana.
Una deliziosa tradizione da compartire con la tua famiglia e amici.
(Una deliciosa tradición para compartir con familia y amigos)

*Válido en consumo dentro de restaurante, para recoger en restaurante ni servicio a domicilio, a partir del 15 de noviembre de 2021 al 15 de enero de 2022 desde las 12 pm al cierre de restaurante.

Pide al (55) 1000 23 70 o por tu aplicación favorita

 Pide en línea

Aplica en restaurante, para llevar y servicio a domicilio.

italiannis-uber-eats-blanco
italiannis-rappi-blanco

Italcafé, S.A. de C.V. en Av. Revolución 1267 pisos 20-21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01040 y subfranquicias; te ofrecen: Especiales de Navidad. Disponibles del 15 de noviembre de 2021 al 15 de enero de 2022, a partir de las 12:00 pm al cierre del restaurante. Platillos especiales: Escalopas de res al vino tinto (840 cal): Deliciosos filetes de res (170 gr), bañados en una salsa tersa de arándanos y uvas al vino tinto, acompañados de papas salteadas con salsa Alfredo al gratín y pequeños trozos de tocino (12 gr) y cebollín; Salmón al Forno (530 cal): Exquisito salmón horneado (170 gr) con un toque de finas líneas de cebolla sazonadas con orégano y trozos de aceitunas, acompañado de una deliciosa mezcla de jitomate y alcaparras. Servido con papas y vegetales sazonados con especias; Delizia di Mare (520 cal): Sopa con camarones (65 gr), calamares (56 gr), mejillones (59 gr) y pescado Tilapia (56 gr), ligeramente picante. Acompañada de trozos de pan Toscano tostado; Fusilli Siciliani (810 cal): Irresistible combinación de pasta cremosa, ligeramente picante, con pimientos y champiñones, acompañada de trozos de pechuga a la parrilla (112 gr); Cheesecake de Queso de Cabra (1060 cal): Original Cheesecake (pastel de queso) de temporada de queso de cabra ceniza, sobre un espejo de salsa de vino tinto, acompañado de frutos rojos; Panettone de Chocolate (1490 cal) Prueba nuestro tradicional Panettone de cioccolato (chocolate), exclusivo en esta temporada para compartir con tus familiares y amigos. Válido en restaurantes Italianni’s a nivel nacional, excepto Buenavista CDMX. No aplica en Abbondanzza. Válido en consumo dentro de restaurante, para llevar, servicio a domicilio propio y agregadores. No aplica en servicio para llevar ni servicio a domicilio Cheesecake de Queso de Cabra. Sujeto a disponibilidad de servicio a domicilio y zona de reparto. Consulta menú, términos y condiciones en italiannis.com.mx. Todos los precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.